Si está buscando una alternativa para el almacenamiento frigorífico a temperatura controlada en Barcelona, Mbcold puede ofrecerle una respuesta a sus necesidades desde su almacén frigorífico en Barcelona. En nuestras instalaciones en Mercabarna disponemos de un servicio logístico completo con una capacidad diversificada que puede adaptarse a diferentes necesidades y circunstancias de almacenaje, tanto en refrigerado como en congelado.
Además, gracias a la diversidad de nuestras cámaras frigoríficas, estamos en disposición de adaptarnos a la situación concreta de nuestros clientes. Al tener la posibilidad de contar con diferentes rangos de temperatura podemos dar respuesta a las diferentes situaciones que nuestros clientes nos plantean.
Por otro lado contamos con una amplia experiencia en el sector alimentario lo que nos convierte en un centro de referencia como almacén frigorífico en Mercabarna. El conocimiento del sector nos lleva a conocer bien las necesidades de nuestros clientes y a estar en disposición de ofrecerles las mejores soluciones en el servicio de externalización de almacenamiento refrigerado y congelado.
Nuestro almacén frigorífico cuenta con las siguientes características:
- Plataforma frigorífica de 6.000 m2 con capacidad de 3.000 palets en rango de temperatura congelado (-21ºC) y 3.500 palets en refrigerado (+2/+8+12).
- Playas de expedición refrigeradas de 150 m2 a 500 m2
- 8 muelles de carga y descarga en temperatura controlada.
- 3 rampas de acceso de carretillas.
- Sistemas de gestión de almacén con radiofrecuencia.
- Integración de sistemas informáticos.
- Implementación de protocolos de seguridad alimentaria adecuados a la normativa de la Unión Europea.
- Disponemos de Registro sanitario Polivalente.
Si desea conocer más a fondo lo que Mbcold puede ofrecerle no dude en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos su caso y le ofreceremos una alternativa eficaz para las necesidades de almacenamiento en congelado o refrigerado.
93 556 73 44