almacen-mercabarnaNuestras instalaciones tienen una ubicación privilegiada dentro de Mercabarna, lo que nos permite ofrecer una de las mejores alternativas de almacenamiento en todo el recinto.

Este hecho, junto con nuestra capacidad como almacén frigorífico, nos han permitido desarrollar nuestra actividad en sectores diversos garantizando siempre el mejor servicio a cada cliente.

Mercabarna, desde su ubicación en la Zona Franca de Barcelona, dispone de un emplazamiento logístico estratégico gracias a las posibilidades de la llegada y expedición de mercancías por tierra, mar y aire.

Tiene a muy pocos kilómetros el Aeropuerto de El Prat, el Puerto, la terminal TIR, la estación ferroviaria de mercancías, el nudo viario del Llobregat con acceso directo a las rondas urbanas y a las autovías exteriores. Además está tan solo a 10 kilómetros, el centro de Barcelona.

Por otro lado Mercabarna es uno de los principales mercados europeos de alimentos frescos y se cifra en 2 millones de toneladas la distribución gestionada por toda Cataluña, España y por muchos otros países del mundo.

Desde Mercabarna se abastece diariamente de productos frescos a un mercado de 10 millones de consumidores.

La integración de Mbcold dentro de las instalaciones de Mercabarna nos permiten también mantener un contacto con nuestro clientes y nos llevan a conocer profundamente sus formas de trabajar y de esta manera adelantarnos en la propuesta de soluciones para la mejora de sus necesidades logísticas.

Si desea recibir un presupuesto para las necesidades de su empresa no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un análisis adaptado a su caso concreto.

SOLICITAR PRESUPUESTO