empresas-transporte-barcelonaMbcold ofrece sus servicios de transporte de productos alimentarios a temperatura controlada en Barcelona

La ubicación de Barcelona es fundamental para la presencia de una amplia gama de empresas de transporte que ofrecen sus servicios para garantizar las necesidades de una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. El sector de la alimentación necesita especialmente la presencia de este tipo de empresas que dispongan de una flota de camiones estable y técnicamente desarrollada para ofrecer el servicio que el sector necesita hoy en día.

Mbcold, como empresa de transporte en Barcelona, ofrece sus servicios de logística desde sus instalaciones en Mercabarna. Disponemos de una extensa flota de camiones en temperatura controlada y con capacidades que oscilan de 5 palets a 33 palets por vehículo, con software de geolocalización y confirmación de entregas on-time, así como sistemas de frío multi-temperatura.

Nuestro servicio capilar esta sustentado en rutas multi-clientes o dedicadas de lunes a domingo, todos los días del año.

Todo esto nos permite ofrecer resultados eficientes en distribución capilar del canal HORECA, grupaje, recogidas y servicio a plataformas de gran distribución, así como cargas completas por todo Cataluña.

Si desea recibir un presupuesto para las necesidades de su empresa no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un análisis adaptado a su caso concreto.

SOLICITAR PRESUPUESTO